Experiencia

Our expert electricians are trustworthy and reliable.

Proyectos

Nuestros últimos proyectos

Los proyectos desarrollados por Thermochill se realizan para diferentes industrias en cada una de las lineas de productos que ofrecemos, esto se encuentra detallado en nuestra oferta y en este espacio mostramos algunos trabajos destacados.

1 Envolvente

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Thermochill cuenta con una amplia base instalada de soluciones prefabricadas, no solo en Colombia sino en gran parte de Suramérica. Este es uno de los proyectos de E-Houses que suministramos para Oil & Gas en el Ecuador, cumpliendo con todos los estándares de diseño, especificaciones y normativas locales requeridas para las soluciones. Cuatro unidades de E-Houses monomodulo, para el Bloque 60 Sacha, para albergar celdas de media tensión GIS, Cargadores de baterías, UPS, Tableros de Baja tensión y control, Sistemas de Aires acondicionados Wallmount.

Nuestras soluciones multimodulo siempre se han caracterizado por una alta calidad y por brindar confiabilidad a sus usuarios en relación con factores tan importantes como la hermeticidad en campo y el despliegue para su acople. En este proyecto suministramos una sala de cuatro módulos con una tecnología de pared con una resistencia al fuego FP120 certificada para una sala de control y operación del Proyecto Cupiagua Cargadero de Ecopetrol. Equipado con gabinetes de comunicación y control con cableado a través de piso falso, tableros de Baja tensión, cuarto de baterías a prueba de explosión, consola de operaciones, sala de reuniones, baterías de baño y hall recepción de operarios.

Los datacenter producidos por Thermochill cuentan con todo el cumplimiento técnico para garantizar la redundancia TIER indicada para la aplicación. En la fotografía se aprecia el acabado interior de uno de los datacenters suministrados para Ocensa, con facilidades para ingreso y salida de cableado mediante pasamuros tecnicos Roxtec, piso falso para cableado de gabinetes de comunicación, UPS para alimentación de cargas críticas y equipos de aire acondicionado de precisión.

La sala de control es el proyecto más grande fabricado en Colombia, sus dimensiones y alcance logrado hacen de este excepcional E-house una de las soluciones modulares más importantes del país evidenciando los 6 módulos fabricados, su area completa es de 374.5 metros, construida con unas dimensiones de 25.6 metros x 14.6 metros. De igual manera cuenta con diferentes sistemas de HAVC, sistemas de control de acceso además de tener sistemas de detección y extinción contra incendios. Este proyecto nos permite visualizar la experiencia en cada solución ejecutada, recalcando la adaptabilidad y capacidad de nuestros E-houses modulares; recalcando el tamaño a gran escala de esta solución, su movilidad y adaptabilidad para el trabajo en campo realizado, optimizado con tapas inferiores para entradas, vidrio templado de seguridad en la parte superior en la puerta, acorde con su cálculo de disipación térmicas de los equipos internos, sistemas con controladores inteligentes, suministros tomacorrientes con su identificación para tableros, equipos, cableado y ductos.

Nuestras soluciones destacan a la vista, uno de nuestros proyectos especiales fabricado para Puerto Panamá PSA, es una subestación de media tensión para protección de cargas del sistema de grúas, y todo el control, así como la alimentación de respaldo para la operación de las salas; ubicadas en la segunda planta de la solución, completamente soportada y su estructura es metalmecánica.

Las soluciones hibridas permiten a nuestros clientes sacar el máximo potencial del proyecto y de los recursos que disponen para su ejecución.  La solución desarrollada para Airproducts, se compone en protección y transformación de potencia, con un encerramiento tipo e-House con celdas de media tensión GIS, sistema de aires acondicionados y tableros de baja tensión. Por dentro de la misma su estructura es soporte como una sola unidad, con un transformador de media tensión en aceite y su respectiva trampa para un posible derrame; la solución cuenta con soportes para elevación a la altura necesaria, para el tendido y conexionado del cableado entre la celda de media tensión y el transformador de potencia.